Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 19/10/16
#Tecno
3M presentó nuevo estetoscopio
19/10/16, 09:38, BUENOS AIRES, octubre 19: En el marco del Congreso Argentino de Cardiología 2016, se presentó una nueva versión de la línea Classic de Littmann que incluye un diseño renovado y la última tecnología de 3M.
¿Like?
#NoaFarmacity
Hoy 13:13, BUENOS AIRES, junio 25: El máximo tribunal difundió los primeros expositores en la audiencia del 29 de agosto, que definirá si la cadenera es autorizada a operar en la Provincia. A la espera de esa fecha, más distritos aprueban leyes locales para prohibir la instalación de locales a nivel local.
#Cannabis
Hoy 12:43, VIEDMA, junio 25: El proyecto para adherir a la ley nacional que reconoce el uso medicinal del cannabis obtuvo media sanción en la legislatura provincial.
3M, una compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida y reconocida por su constante innovación, presenta el estetoscopio de última generación que se incorpora a la línea Classic de Littmann. Este modelo se caracteriza por su alta sensibilidad acústica, una membrana de una sola pieza, un tubo de nueva tecnología con mayor durabilidad y diafragmas de doble frecuencia en cada lado de la campana.

La campana abierta del estetoscopio Littmann Classic III se destaca por su versatilidad: si bien está diseñada para pacientes adultos y menores, uno de los lados de la pieza de pecho es más pequeño, haciendo que sea una excelente opción para pediatras.

Además, el diafragma puede ser reemplazado por un anillo que reduce el frío al paciente. También posee una campana de acero inoxidable que permanece libre de suciedad y otras partículas ambientales gracias a la membrana que la cubre, que es fácil de colocar y de limpiar por la suavidad de su superficie sin fisuras.

El tubo incorporado en el estetoscopio reduce la probabilidad de desteñirse, ya que tiene resistencia ante los aceites corporales y al alcohol, aumentando su durabilidad y eficiencia. Por último, los auriculares ajustables de aluminio permiten ser fijados según el tamaño de la cabeza del profesional y la comodidad deseada, simplemente presionando o estirando de los tubos.

La línea Littmann de estetoscopios es la más amplia y completa del mercado, incluyendo múltiples opciones diseñadas para diferentes disciplinas médicas y aplicaciones clínicas. Hay modelos específicamente fabricados para satisfacer las necesidades de cardiólogos, anestesiólogos, emergentólogos, enfermeros, internistas y muchos otros especialistas de la salud. Entre las diferentes variantes se encuentran estetoscopios neonatales, pediátricos, clásicos y electrónicos, cada uno desarrollado con los más altos estándares de calidad en materiales, tecnologías y diseño, haciendo de la línea Littmann la opción por excelencia de estetoscopios para profesionales.

El estetoscopio 3M Littmann® Classic III puede conseguirse en una amplia variedad de colores como azul marino, esmeralda o turquesa. Para más información, visitar www.littmann.com.ar.