Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 8/11/16
#Tecno
Philips desembarca en psoriasis
8/11/16, 11:34, LONDRES, noviembre 8: La compañía holandesa presentó un dispositivo médico portátil para tratar las enfermedades crónicas de la piel.
¿Like?
#NuevosFármacos
20/7/18, 12:40, BUENOS AIRES, julio 20: El medicamento Abicipar permite mejorar la visión como las inyecciones disponibles en el mercado. Buscan la aprobación de la FDA de Estados Unidos.
#Sarampión
20/7/18, 11:52, BUENOS AIRES, julio 20: El Ministerio de Salud nacional confirmó dos casos autóctonos, y lanzó un plan para contener la circulación vital. Un informe critica la baja vacunación en los últimos dos años. En Brasil, hay más de 600 contagios, cun cuatro muertos incluidos.
Philips desarrolló un nuevo dispositivo médico portátil llamado Philips BlueControl, el cual está pensado para tratar la psoriasis en placas.

El aparato emplea tecnología LED azul y funciona ralentizando la producción de células de la piel y reduciendo la inflamación que causa las placas rojas.

En los ensayos realizados, se trató a pacientes por 12 semanas con el BlueControl portátil y el 84% de ellos mostró una mejoría en los síntomas de piel gruesa, enrojecimiento y descamación.

Hasta el momento, el producto es comercializado en el Reino Unido y se encuentra tramitando la aprobación por la Adminsitración de Alimentos y Drogas (FDA) de Estados Unidos.

Philips está trabajando en nuevas aplicaciones para la tecnología LED azul. Este verano, la compañía anunció los resultados de un ensayo clínico que se adapta la tecnología LED azul para tratar a las personas con dermatitis atópica, también conocida como eczema.