Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 21/2/17
#Tecno
Merck lanza dos nuevas tecnologías de laboratorio para mejorar el tratamiento de reproducción asistida
21/2/17, 07:59, WASHINGTON, febrero 21: La compañía anunció el lanzamiento de dos nuevas tecnologías de laboratorio, el protocolo de ovocitos ¨Gavi¨ y el medio de cultivo único ¨Geri Medium¨, que permitirán mejorar el tratamiento de reproducción asistida.
¿Like?
#Incumbencias
16/7/18, 15:38, BUENOS AIRES, julio 16: En una reunión en el Ministerio de Educación reiteró su rechazo a la medida tomada que limita la actuación del profesional de farmacia. La entidad entiende que es necesaria “su revisión con posterior modificación o reemplazo ajustada a derecho”.
#FarmaciasdelMundo
16/7/18, 15:08, SANTIAGO, julio 16: Legisladores piden apurar una ley que limita la suba de precios de estas empresas, que según denuncias realizadas la semana pasada aumentan de manera indiscriminada el valor de los tratamientos.
Por un lado, ¨Gavi¨ es el primer dispositivo automatizado empleado para la vitrificación de ovocitos y los embriones en las principales etapas del tratamiento de reproducción asistida, lo que aporta a los médicos una mayor flexibilidad a la hora de la toma de decisiones sobre el tratamiento.

“La automatización que permite ¨Gavi¨ minimiza riesgos a la vez que podría suponer una mejora en los resultados”, reconoció la presidenta de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR), Montse Boada.

En cuanto al medio de cultivo ¨Geri Medium¨, fue desarrollado para ayudar a mejorar la incubación de embriones ya que, tras la fecundación, el embrión necesita crecer y desarrollarse antes de ser transferido al útero. Así, a partir de un medio único de cultivo se provee una vía de apoyo la incubación y el desarrollo embrionario óptimo.

“Con nuestras dos novedades, proveemos a los laboratorios de instrumentos clave de apoyo al tratamiento de fertilidad, a medida de las necesidades de clínicos y pacientes”, defendió Rehan Verjee, responsable global de Marketing y Estrategia del área de Biopharma de Merck.