Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov
SUSCRIBITE HOY
farmacia, farmacias, farmaceutico, farmaceutica, industria, biotecnologia, cancer, medicamentos, enfermedades, sanitara, sanitario, mercado, salud, farmacos, remedios, biodisponibilidad, trazabilidad, prepagas, obras sociales, enfermedad, tratamientos, colegiatura, colegio de farmaceuticos, profesional, investigacion, investigador, conicet, bioquimica, laboratorios, vacunacion, prevencion, anmat, fda
Bayer expresó su apoyo al movimiento LGBT
17/7/17, 10:36:37 BERLÍN, julio 17: La tradicional bandera multicolor fue izada en las oficinas centrales de la farmacéutica.
Bayer amaneció con la bandera multicolor que representa la diversidad sexual flameando en su sede central, en Alemania.

La misma fue izada por los trabajadores de la empresa y en defensa de la comunidad bisexuales, gays, transexuales y lesbianas (LGTB).

Bayer hace varios años adoptó una política de apoyo hacia el movimiento LGTB impulsada por varios de sus trabajadores, quienes se agruparon en el grupo ¨Blend¨ y tienen presencia en en Brasil, Estados Unidos, China y Alemania.

Bajo el lema “nuestro mundo es colorido, nosotros también”, el grupo Blend se sumó al desfile CSD -Christopher Street Day-, que reúne a cerca de 800.000 personas cada año. El encuentro es similar a la Marcha del Orgullo LGBTIQ que se desarrolla cada noviembre en Buenos Aires, Argentina.
¿Like?6
Destacado
Neuquén: secuestran cargamento ilegal de medicamentos contra la diabetes
BUENOS AIRES, julio 21: Dos ciudadanos chilenos querían ingresar al país un cargamento de fármacos, pero fueron detenidos en la frontera. El valor de los tratamientos alcanza el millón de pesos.
Pharmakon
Vía libre en EEUU para un tratamiento revolucionario contra la leucemia
WASHINGTON, julio 21: La autoridad sanitaria tiene previsto aprobar el primer procedimiento comercial basado en una terapia génica. El objetivo es reprogramar las propias células inmunitarias del paciente para que combatan la enfermedad.
Medios
Sida: las muertes bajaron a la mitad en una década
BUENOS AIRES: Son datos de Naciones Unidas. Reconocen que es un avance, pero falta para erradicar la epidemia. Diario Clarín, viernes 21 de julio de 2017.
Mercado
Fin de patente para Arcoxia e inicio de competencia
BUENOS AIRES, julio 21: El antirreumático Arcoxia, de MSD, llegó al fin de su patente y ya varias compañías se anotaron para lanzar sus productos.