Warning: getimagesize(http://logueos.com/fotos/1438014452-bisoprolol-1_1.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/logueos/public_html/metasdinamicos.php on line 6
Nuevo fármaco contra la insuficiencia cardíaca crónica estable
Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov
SUSCRIBITE HOY
farmacia, farmacias, farmaceutico, farmaceutica, industria, biotecnologia, cancer, medicamentos, enfermedades, sanitara, sanitario, mercado, salud, farmacos, remedios, biodisponibilidad, trazabilidad, prepagas, obras sociales, enfermedad, tratamientos, colegiatura, colegio de farmaceuticos, profesional, investigacion, investigador, conicet, bioquimica, laboratorios, vacunacion, prevencion, anmat, fda
Nuevo fármaco contra la insuficiencia cardíaca crónica estable
27/7/15, 16:27:32 MADRID, julio 27: Sandoz, la división de genéricos de la compañía farmacéutica Novartis, lanzó Bisoprolol COR Sandoz 1,25 mg comprimidos recubiertos con película EFG.
La nueva presentación lanzada por la compañía completa la gama de dosis necesarias para cualquier fase del tratamiento de la insuficiencia cardiaca crónica estable con Bisoprolol ya que requiere de una fase de ajuste de la dosis.

El tratamiento con Bisoprolol debe ser iniciado con un posterior aumento gradual de la dosis de acuerdo con los siguientes pasos:1,25 mg una vez al dia durante una semana y, si se tolera bien, aumentar a2,5 mg una vez al dia durante una semana mas.

Si esta dosis se tolera bien aumentar a 3,75 mg una vez al dia durante una semana mas, y si se tolera bien aumentar a 5 mg una vez al dia durante las próximas 4 semanas. Finalmente, si dicha dosis si se tolera bien aumentar a 7,5 mg una vez al dia durante las próximas 4 semanas, y si se tolera bien aumentar a 10 mg una vez al dia para la terapia de mantenimiento.

Este medicamento pertenece al grupo farmacoterapéutico de agentes beta-bloqueantes selectivos y es un bloqueante de los receptores beta1 adrenérgicos altamente selectivo, desprovisto de actividad simpaticomimetica intrínseca y de efecto estabilizador de membrana relevante.
Mercado
GSK busca desprenderse de Phoenix
BUENOS AIRES, junio 28: El laboratorio británico tiene intenciones de vender la compañía nacional Phoenix adquirida siete años atrás. Ingresá a la nota y entérate quien sería su curioso dueño.
Esto que pasa
Unos 400 pacientes graves esperan que Salud entregue los nuevos medicamentos para tratar la hepatitis C
BUENOS AIRES, junio 26: Son los nuevos tratamientos orales libres de interferón, que tienen una alta tasa de curación. Desde hace cerca de un año la cartera sanitaria interrumpió la entrega. Son pacientes con estados avanzados de la enfermedad, que necesitan con urgencia el tratamiento. Además, faltan reactivos en hospitales para detectar el virus.
Recomendado
Logran determinar con mayor eficacia posibilidades de zoonosis
MADRID, julio 27: Una investigación identificó los factores que pueden influir en el traspaso de infecciones víricas entre animales y humanos como el ébola, el VIH o el síndrome respiratorio agudo y grave (SARS, en sus siglas en inglés).
Curiosidades
Diseñan fármaco antiplaquetario más seguro a partir de veneno de serpiente
TAIWAN, junio 27: Investigadores asiáticos desarrollaron un fármaco antiplaquetario más seguro a partir del veneno de la serpiente ¨Tropidolaemus waglerix¨.