Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 22/6/15
#Mercadonegro
San Juan: desarticulan una droguería ilegal que distribuía medicamentos
22/6/15, 15:44, SAN JUAN, junio 22: personal de la policía provincial detuvo a un hombre que vendía fármacos vencidos en su casa. La investigación comenzó luego de una denuncia realizada por vecinos.
#NuevosFármacos
Se aprueba en la Argentina un nuevo medicamento para una variedad de la hemofilia
15/3/19, 11:14, BUENOS AIRES, marzo 15: Se trata de la droga emicizumab, destinada a pacientes que desarrollan inhibidores a la medicación tradicional. Según los estudios, el uso de este tratamiento mejora la calidad de vida de los pacientes, evitando episodios de sangrado.
#FarmaciasdelMundo
Japón analiza permitir realizar consultas online en los farmacéuticos
11/3/19, 09:25, BUENOS AIRES, marzo 11: El gobierno de ese país podría permitir a partir de 2020 que los pacientes envíen consultas a estos profesionales, y en algunos casos puedan recibir hasta los tratamientos en su hogar.
Efectivos de la comisaría de la capital de San Juan detuvieron a un hombre de 56 años que vendía medicamentos sin ningún tipo de habilitación. Según la policía muchos de los remedios secuestrados ya estaban vencidos. La distribuidora de medicamentos "truchos" funcionaba en el interior de la vivienda donde los medicamentos estaban dispuestos en estantes.

Detrás de un portón en la calle Patricias Sanjuaninas, entre San Luis y Libertador, funcionaba hasta esta tarde una distribuidora de medicamentos, que funcionaba de forma ilegal. Así lo informó la policía a Tiempo de San Juan. Es que este viernes por la tarde efectivos de la Comisaría 1ra, a cargo del comisario Castillo, allanaron el domicilio y encontraron gran cantidad de medicamentos entre los cuales habría algunos que estaban vencidos.

Luego de una tarea investigativa, los uniformados, pudieron establecer que el propietario del lugar distribuía medicamentos a almacenes de barrio, a través de repartidores. Como resultado del allanamiento terminó detenido Mario Muñoz, de 56 años, quien está señalado como quien administraba el lugar. La causa está a cargo del juez Benito Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción.