Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 22/6/15
Mercadonegro

#Mercadonegro

San Juan: desarticulan una droguería ilegal que distribuía medicamentos

Mercadonegro

SAN JUAN, junio 22: personal de la policía provincial detuvo a un hombre que vendía fármacos vencidos en su casa. La investigación comenzó luego de una denuncia realizada por vecinos.

#ResistenciaBacteriana
La Argentina se suma al organismo de la OMS para combatir la resistencia a los antibióticos
BUENOS AIRES, mayo 15: Desde esta semana, el país será parte del Sistema Mundial de Vigilancia de la Resistencia a los Antimicrobianos (GLASS, por sus siglas en inglés), que le permitirá acceder a datos y sumar experiencia sobre esta problemática.
#SeguridadSocial
Farmacias de Río Negro reclaman que obra social provincial cancele millonaria deuda
VIEDMA, mayo 13: Desde el Colegio de Farmacéuticos local aseguran que el Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) les debe más de 70 millones de pesos, que la entidad promete comenzar a pagar esta semana.

Efectivos de la comisaría de la capital de San Juan detuvieron a un hombre de 56 años que vendía medicamentos sin ningún tipo de habilitación. Según la policía muchos de los remedios secuestrados ya estaban vencidos. La distribuidora de medicamentos "truchos" funcionaba en el interior de la vivienda donde los medicamentos estaban dispuestos en estantes.

Detrás de un portón en la calle Patricias Sanjuaninas, entre San Luis y Libertador, funcionaba hasta esta tarde una distribuidora de medicamentos, que funcionaba de forma ilegal. Así lo informó la policía a Tiempo de San Juan. Es que este viernes por la tarde efectivos de la Comisaría 1ra, a cargo del comisario Castillo, allanaron el domicilio y encontraron gran cantidad de medicamentos entre los cuales habría algunos que estaban vencidos.

Luego de una tarea investigativa, los uniformados, pudieron establecer que el propietario del lugar distribuía medicamentos a almacenes de barrio, a través de repartidores. Como resultado del allanamiento terminó detenido Mario Muñoz, de 56 años, quien está señalado como quien administraba el lugar. La causa está a cargo del juez Benito Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción.