Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 22/6/15
#Mercadonegro
San Juan: desarticulan una droguería ilegal que distribuía medicamentos
Hoy 15:44, SAN JUAN, junio 22: personal de la policía provincial detuvo a un hombre que vendía fármacos vencidos en su casa. La investigación comenzó luego de una denuncia realizada por vecinos.
#Opinión
Combatir el hantavirus, en el marco de una política de salud integral
12/3/19, 10:35, BUENOS AIRES, marzo 12: En esta columna de opinión publicada en el diario Clarín, Norma Caboppi, presidenta del Foro Estratégico para el Desarrollo Nacional, asegura que es importante desarrollar una guía regional para la vigilancia, prevención y control de esta enfermedad.
16
#SeguridadSocial
Siguen las denuncias por la falta de entrega de medicamentos en el IOMA
18/3/19, 10:35, LA PLATA, marzo 18: Según afirman grupos de afiliados, en el último mes hubo dos muertes de pacientes que esperaban la autorización para la entrega de tratamientos. Además, se encuentran suspendidos los tratamientos trámites fonoaudiológicos, así como aquellos de rehabilitación. Por esta situación, hubo un nuevo pedido de informes en la legislatura bonaerense.
Efectivos de la comisaría de la capital de San Juan detuvieron a un hombre de 56 años que vendía medicamentos sin ningún tipo de habilitación. Según la policía muchos de los remedios secuestrados ya estaban vencidos. La distribuidora de medicamentos "truchos" funcionaba en el interior de la vivienda donde los medicamentos estaban dispuestos en estantes.

Detrás de un portón en la calle Patricias Sanjuaninas, entre San Luis y Libertador, funcionaba hasta esta tarde una distribuidora de medicamentos, que funcionaba de forma ilegal. Así lo informó la policía a Tiempo de San Juan. Es que este viernes por la tarde efectivos de la Comisaría 1ra, a cargo del comisario Castillo, allanaron el domicilio y encontraron gran cantidad de medicamentos entre los cuales habría algunos que estaban vencidos.

Luego de una tarea investigativa, los uniformados, pudieron establecer que el propietario del lugar distribuía medicamentos a almacenes de barrio, a través de repartidores. Como resultado del allanamiento terminó detenido Mario Muñoz, de 56 años, quien está señalado como quien administraba el lugar. La causa está a cargo del juez Benito Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción.