Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 26/8/15
#Vacunas
Se realizó una jornada de vacunación en Pilar
26/8/15, 12:21, BUENOS AIRES, agosto 26: Los días jueves y viernes de la semana pasada el Ministerio de Salud provincial instaló un hospital móvil clínico en el barrio Agustoni, de la localidad de La Lomita, en el municipio de Pilar, donde se aplicaron vacunas a más de 120 personas.
#Vacunas
Cumplió 18 años, y para festejar se aplicó las vacunas que sus padres le negaron
12/2/19, 12:55, BUENOS AIRES, febrero 12: Ethan Lindenberger, un joven oriundo del Estado norteamericano de Ohio, subió a redes sociales su decisión, que puso otra vez a los grupos “anti vacuna” en el centro de la polémica.
12
#Debates
“Ningún tratamiento cumple la promesa de reemplazar un tejido enfermo”
14/2/19, 12:56, BUENOS AIRES, febrero 14: Especialistas de la Argentina advierten sobre el engaño de las células madre, que cada vez se expanden más en el mundo, prometiendo curarlo todo.
Una jornada de vacunación tuvo lugar en Pilar los días jueves y viernes pasados, cuando en el marco de las acciones sanitarias post inundación unas 120 personas recibieron vacunas del calendario nacional y antigripales.

El coordinador general de los Hospitales Móviles de la cartera sanitaria bonaerense - Daniel De Luca - informó que durante las jornadas se vacunó a la población en riesgo y a los trabajadores comunitarios.

Asimismo, De Luca señaló que en el primer día se vacunaron 43 personas y en la segunda jornada 82. Tanto el 20 como el 21 de agosto se aplicaron vacunas del calendario nacional (contra la hepatitis B, doble adulto y antirrábica) y la antigripal.

Estas jornadas de vacunación se llevaron adelante como parte de una serie de acciones que desarrolló la cartera sanitaria bonaerense en los distintos municipios que sufrieron las lluvias durante las semanas anteriores.

El ministerio de Salud de la Provincia cuenta con un total de 12 hospitales móviles: tres clínicos/pediátricos, dos ginecológicos, uno radiológico, uno mamográfico, dos oftalmológicos y tres odontológicos.