Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 27/10/15
#SeguridadSocial
URGENTE: principio de incendio en COFALOZA. No tomará pedidos de reposición
27/10/15, 20:19, LOMAS DE ZAMORA, octubre 27: Por un incendio en la sala de cómputos que ya está controlado; La cooperativa de provisión de medicamentos COFALOZA de Lomas de Zamora se verá impedida de tomar pedidos de reposición a sus farmacias.
#SaludenCrisis
Siguen los cambios en salud: degradan al instituto de lucha contra el dengue
4/2/19, 12:00, BUENOS AIRES, febrero 4: El Instituto Nacional de Medicina Tropical (INMET) fue creado en 2011, está en Misiones y está a cargo de la lucha de malees como el dengue, el zika y otros. A partir de los cambios estructurales pasará a reportar al Malbrán.
#Cannabis
Con 21 pacientes, avanza el primer estudio del país de cannabis medicinal y epilepsia refractaria
5/2/19, 09:03, BUENOS AIRES, febrero 5: La investigación se desarrolla en el hospital Garrahan, y según sus promotores tendrá una duración de dos años. Con controles periódicos, se busca ajustar la dosis justa para que los pacientes puedan controlar la enfermedad.
La Cooperativa COFALOZA de medicamentos está afectada en su normal reposición de pedidos a las farmacias de su red.

En horas de esta mañana un desperfecto eléctrico que derivó en una propagación de llamas (que ya han sido controladas) en el corazón del centro de cómputos de la planta; han impedido en normal trabajo que se estaba llevando a cabo. Por ahora, solo la toma de pedidos y la consecuente reposición de medicamentos de esta reconocida cooperativa de Lomas de Zamora se verán alteradas.

El siniestro afectó la central telefónica, las computadoras y sistema eléctrico de la planta. personal idóneo ya está trabajando en el lugar.