Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 27/10/15
#SeguridadSocial
URGENTE: principio de incendio en COFALOZA. No tomará pedidos de reposición
27/10/15, 20:19, LOMAS DE ZAMORA, octubre 27: Por un incendio en la sala de cómputos que ya está controlado; La cooperativa de provisión de medicamentos COFALOZA de Lomas de Zamora se verá impedida de tomar pedidos de reposición a sus farmacias.
#PAMI
PAMI inicia la entrega de las nuevas credenciales en Lanús y alrededores
3/12/18, 10:34, LA PLATA, diciembre 3: Este lunes comenzarán a llegar las nuevas identificaciones magnéticas a los domicilios de los afiliados de Lanús, Quilmes y La Plata. El PAMI aclaró que las mismas serán dejadas en el buzón, sin necesidad que haya alguien en el hogar. Destacan que no se debe firmar ningún documento ni atender a ninguna persona.
#ModelodeFarmacia
Otra amenaza a la farmacia sanitaria: habilitan a cadenas a prestar servicios financieros
29/11/18, 12:10, BUENOS AIRES, noviembre 29: Una resolución de esta semana el Banco Central argentino permite a los bancos nacionales a hacer acuerdo con cadenas para que en sus sucursales se realizar operaciones bancarias, desde la apertura de préstamos a la adjudicación de préstamos.
La Cooperativa COFALOZA de medicamentos está afectada en su normal reposición de pedidos a las farmacias de su red.

En horas de esta mañana un desperfecto eléctrico que derivó en una propagación de llamas (que ya han sido controladas) en el corazón del centro de cómputos de la planta; han impedido en normal trabajo que se estaba llevando a cabo. Por ahora, solo la toma de pedidos y la consecuente reposición de medicamentos de esta reconocida cooperativa de Lomas de Zamora se verán alteradas.

El siniestro afectó la central telefónica, las computadoras y sistema eléctrico de la planta. personal idóneo ya está trabajando en el lugar.