Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 27/10/15
SeguridadSocial

#SeguridadSocial

URGENTE: principio de incendio en COFALOZA. No tomará pedidos de reposiciónADJUNTO

SeguridadSocial

LOMAS DE ZAMORA, octubre 27: Por un incendio en la sala de cómputos que ya está controlado; La cooperativa de provisión de medicamentos COFALOZA de Lomas de Zamora se verá impedida de tomar pedidos de reposición a sus farmacias.

#ProducciónPública
En sus primeros tres meses, el laboratorio de Córdoba capital produjo casi 2 millones de genéricosADJ
BUENOS AIRES, mayo 22: El Laboratorio Farmacéutico de la Municipalidad de la capital provincial inició sus actividades en febrero, y desde ese momento consolida la provisión de medicamentos para el sistema público. Los responsables hablaron de los planes futuras.
#justicia
Farmacéuticos de Río Negro denuncian estafa por $100 millones en la obra social provincialADJ
VIEDMA, mayo 23: Desde el Colegio Profesional aseguran que en los últimos cinco años hubo maniobras irregulares que estafó al IPROSS en ese monto. La propia institución inició la investigación ante la justicia, que esta semana terminó con varios allanamientos.

La Cooperativa COFALOZA de medicamentos está afectada en su normal reposición de pedidos a las farmacias de su red.

En horas de esta mañana un desperfecto eléctrico que derivó en una propagación de llamas (que ya han sido controladas) en el corazón del centro de cómputos de la planta; han impedido en normal trabajo que se estaba llevando a cabo. Por ahora, solo la toma de pedidos y la consecuente reposición de medicamentos de esta reconocida cooperativa de Lomas de Zamora se verán alteradas.

El siniestro afectó la central telefónica, las computadoras y sistema eléctrico de la planta. personal idóneo ya está trabajando en el lugar.