Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 4/3/16
#PAMI
Se volvió a redactar la Resolución de PAMI que limita a dos la cantidad de medicamentos ambulatorios
4/3/16, 10:33, BUENOS AIRES, marzo 3: En horas de ayer jueves a la tarde ha sido confeccionada una nueva Resolución de #PAMI que aclara la ambiguedad de la anterior R 234 publicada el 29 de febrero pasado. La nueva Resolución determina la limitación de dos unidades de medicamentos por específico que los abuelos llevarán mensualmente en el plan ambulatorio
#Medicamentos
La obra social cordobesa acuerda una nueva guía de medicamentos oncológicos
8/2/19, 15:19, CORDOBA, febrero 8: La Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS) informo que en acuerdo con la Asociación de Oncólogos Clínicos de Córdoba (AOCC) actualizó los protocolos de uso de los tratamientos contra esta enfermedad, que cubre para sus afiliados. “Esto implica estar a la vanguardia en la cobertura de medicamentos oncológicos”, dijeron desde la entidad.
6
#PAMI
PAMI agiliza algunos trámites para acceder a medicamentos oncológicos
13/2/19, 14:49, BUENOS AIRES, febrero 13: La obra social informó que a partir de este mes algunas drogas de su vademécum podrían ser tramitadas en las oficinal locales, lo que estima permitirá bajar el tiempo de entrega. Con esta medida, la mitad de los tratamientos contra el cáncer no deben ser autorizados a nivel central para ser entregados a los afiliados.
En las últimas horas de ayer jueves y con la propia redacción de Director de PAMI Dr. Carlos Javier Regazzoni fue redactada una nueva Resolución del Instituto de los Jubilados que aclara la anterior R 234 del pasado 29 de febrero.

Los alcances de la norma solo establecen la limitación a 2 (dos) medicamentos de un mismo específico para todo el mes en el tratamiento de medicamentos para los jubilados. Prevé excepciones debidamente justificadas y contempla la posibilidad de de la prescripción de antibióticos monodosis y corticosteroides en más del límite normado.