Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 4/3/16
#PAMI
Se volvió a redactar la Resolución de PAMI que limita a dos la cantidad de medicamentos ambulatorios
4/3/16, 10:33, BUENOS AIRES, marzo 3: En horas de ayer jueves a la tarde ha sido confeccionada una nueva Resolución de #PAMI que aclara la ambiguedad de la anterior R 234 publicada el 29 de febrero pasado. La nueva Resolución determina la limitación de dos unidades de medicamentos por específico que los abuelos llevarán mensualmente en el plan ambulatorio
#DonacióndeÓrganos
En enero, Provincia duplicó los trasplantes de órganos en sus hospitales
7/2/19, 11:14, LA PLATA, febrero 7: Según el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA) aseguró que en el primer mes del año se produjeron 22 donantes reales, lo que permitió que 92 pacientes reciban un trasplante. Además, se triplicaron los trasplantes de córneas.
#Medicamentos
Nación entregará medicamentos a las provincias afectadas por las inundaciones
1/2/19, 14:55, BUENOS AIRES, febrero 1º: Lo confirmó el secretario de Salud Adolfo Rubinstein, que visitó Corrientes y Chaco. Los fármacos son parte de la ayuda que se enviará a las zonas anegadas.
En las últimas horas de ayer jueves y con la propia redacción de Director de PAMI Dr. Carlos Javier Regazzoni fue redactada una nueva Resolución del Instituto de los Jubilados que aclara la anterior R 234 del pasado 29 de febrero.

Los alcances de la norma solo establecen la limitación a 2 (dos) medicamentos de un mismo específico para todo el mes en el tratamiento de medicamentos para los jubilados. Prevé excepciones debidamente justificadas y contempla la posibilidad de de la prescripción de antibióticos monodosis y corticosteroides en más del límite normado.