Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 4/3/16
#PAMI
Se volvió a redactar la Resolución de PAMI que limita a dos la cantidad de medicamentos ambulatorios
4/3/16, 10:33, BUENOS AIRES, marzo 3: En horas de ayer jueves a la tarde ha sido confeccionada una nueva Resolución de #PAMI que aclara la ambiguedad de la anterior R 234 publicada el 29 de febrero pasado. La nueva Resolución determina la limitación de dos unidades de medicamentos por específico que los abuelos llevarán mensualmente en el plan ambulatorio
8
#Vacunación
Faltante de vacunas: Rubinstein admitió el problema pero dijo que no hay una “situación crítica”
17/4/19, 09:20, BUENOS AIRES, abril 17: El titular de la Secretaría de Salud nacional explicó los motivos por los cuales en varias provincias no están llegando las dosis del Calendario Oficial. Además, desmintió un “desfinanciamiento” del sector sanitario.
25
#Protestas
Protesta de los farmacéuticos de Panamá por la escases de medicamentos
18/4/19, 12:15, BUENOS AIRES, abril 18: Las entidades que representan a los profesionales reclamaron medidas para garantizar los tratamientos. “No somos responsables”, aseguran.
En las últimas horas de ayer jueves y con la propia redacción de Director de PAMI Dr. Carlos Javier Regazzoni fue redactada una nueva Resolución del Instituto de los Jubilados que aclara la anterior R 234 del pasado 29 de febrero.

Los alcances de la norma solo establecen la limitación a 2 (dos) medicamentos de un mismo específico para todo el mes en el tratamiento de medicamentos para los jubilados. Prevé excepciones debidamente justificadas y contempla la posibilidad de de la prescripción de antibióticos monodosis y corticosteroides en más del límite normado.