Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 7/2/17
#ANMAT
ANMAT informó el retiro de mercado de un lote de del producto “Aceite Esmeralda Moone”
7/2/17, 08:34, BUENOS AIRES, febrero 7: La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) anunció el retiro de mercado de un lote de dicho aceite, La medida fue adoptada luego de detectarse la utilización de materia prima sin autorización del área de control de calidad de la empresa.
¿Like?
#Producciónpública
Hoy 09:54, USHUAIA, abril 26: El Laboratorio del fin del Mundo comenzará a operar en la provincia más austral del país, y su primer objetivo es la creaciñon de una versiñon de un popular antirretroviral.
#NuevosFármacos
Hoy 09:53, BUENOS AIRES, abril 26: Un tratamiento a base de lonafarnib aumenta la sobrevida de los niños que padecen esta enfermedad, considerada “ultra rara”.
La ANMAT informa a la población que la firma DICOFAR S.R.L. ha iniciado el retiro del mercado del siguiente producto:

ACEITE ESMERALDA MOONE / ALCANFOR, SALICILATO DE METILO, FENOL – linimento – frasco x 70 ml - Certificado N° 461 – Lote: 160602, Vencimiento: 06/2019.

El producto es utilizado como analgésico, antiinflamatorio y antirreumático de uso externo.

La medida fue adoptada luego de detectarse la utilización de materia prima sin autorización del área de control de calidad de la empresa.

La Administración Nacional informó que se encuentra realizando el seguimiento del retiro del mercado del producto y recomienda a la población que se abstenga de utilizar las unidades correspondientes a los lotes mencionados.