Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 22/2/16
#Curiosidades
Promocionan zapatos como medicina
Hoy 14:18, PARÍS, febrero 22: Una campaña del diseñador francés Cristian Louboutin emplea la estética de la industria farmacéutica para comercializar su línea de zapatos.
#SaludPública
Día Mundial del Sueño: el buen descanso, pilar para el bienestar
15/3/19, 12:27, BUENOS AIRES, marzo 15: En el marco de la jornada, especialistas afirman que dormir bien mejora la salud, previene el envejecimiento y ayuda a bajar de peso. En el país, más del 60 por ciento de las personas sufre alguno de los trastornos del sueño, como apneas, insomnio o ronquidos. Este año, el lema apunta a dormir bien para envejecer saludable. Se recomienda dormir entre 6 y 8 horas corridas por día.
4
#FarmaciasdelMundo
Estados Unidos: otra ley para que los farmacéuticos prescriban anticonceptivos
20/3/19, 10:34, BUENOS AIRES, marzo 20: La legislatura de Virginia Occidental aprobó la ley que permite que las mujeres reciban en las farmacias la receta de estas pastillas. Un informe avala la seguridad y eficiencia de la medida.
El diseñador fránces Cristian Louboutin propone a los zapatos como medicina para paliar, por ejemplo, alguna tristeza.

La provocadora campaña utiliza la estética de la industria farmacéutica, por lo que los zapatos son expuestos entre blísters y comprimidos.

La colección, bautizada “Vitamin LouBi”, se pudo apreciar en París en Jean-Jacques Rousseau Blvd y la Rue de Faubourg, y en Londres en Mayfairs Mount Street.