Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 18/4/16
#ANMAT
Prohibición del uso y comercialización del Oleo Calcareo de Saporiti
18/4/16, 12:20, BUENOS AIRES , abril 18: La ANMAT acaba de prohibir la comercialización del Oleo Calcáreo de la Droguería Saporiti. Archivo adjunto la Disposición.
¿Like?
#Incumbencias
16/7/18, 15:38, BUENOS AIRES, julio 16: En una reunión en el Ministerio de Educación reiteró su rechazo a la medida tomada que limita la actuación del profesional de farmacia. La entidad entiende que es necesaria “su revisión con posterior modificación o reemplazo ajustada a derecho”.
#FarmaciasdelMundo
16/7/18, 15:08, SANTIAGO, julio 16: Legisladores piden apurar una ley que limita la suba de precios de estas empresas, que según denuncias realizadas la semana pasada aumentan de manera indiscriminada el valor de los tratamientos.
Por Disposición 3765 de la Autorida de Medicamentos de la Argentina acaba de prohibir una especialidad del laboratorio Parafarm de la Droguería Saporiti. La forma farmacéutica resulta ser OLE CALCAREO de 250 cm3.

Asimismo hace saber que la firma DROGUERÍA SAPORITI S.A.C.I.F.I.A. no se encuentra habilitada por esta Administración Nacional en los términos de la Disposición ANMAT N° 3409/99. que le permitiría elaborar cualquier tipo de formas farmacéuticas según regulaciones nacionales-