Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 18/4/16
#ANMAT
Prohibición del uso y comercialización del Oleo Calcareo de Saporiti
18/4/16, 12:20, BUENOS AIRES , abril 18: La ANMAT acaba de prohibir la comercialización del Oleo Calcáreo de la Droguería Saporiti. Archivo adjunto la Disposición.
¿Like?
#Producciónpública
Hoy 09:54, USHUAIA, abril 26: El Laboratorio del fin del Mundo comenzará a operar en la provincia más austral del país, y su primer objetivo es la creaciñon de una versiñon de un popular antirretroviral.
#NuevosFármacos
Hoy 09:53, BUENOS AIRES, abril 26: Un tratamiento a base de lonafarnib aumenta la sobrevida de los niños que padecen esta enfermedad, considerada “ultra rara”.
Por Disposición 3765 de la Autorida de Medicamentos de la Argentina acaba de prohibir una especialidad del laboratorio Parafarm de la Droguería Saporiti. La forma farmacéutica resulta ser OLE CALCAREO de 250 cm3.

Asimismo hace saber que la firma DROGUERÍA SAPORITI S.A.C.I.F.I.A. no se encuentra habilitada por esta Administración Nacional en los términos de la Disposición ANMAT N° 3409/99. que le permitiría elaborar cualquier tipo de formas farmacéuticas según regulaciones nacionales-