Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 1/2/17
Cáncer

#Cáncer

“Finales Inesperados”, nueva campaña de LALCEC para prevenir cáncer de pielADJUNTO

Cáncer

BUENOS AIRES, febrero 1: “Finales Inesperados” apela al concepto de interrupción que simula un lunar y simboliza el cáncer de piel y el melanoma, su forma más agresiva. De esta manera, la identidad gráfica de la campaña juega con imágenes que reflejan historias escritas en la piel, que son interrumpidas por un lunar.

#Dengue
Preocupación porque el virus más peligroso del dengue comenzó a expandirse por el paísADJ
BUENOS AIRES, mayo 23: Se trata del denominado “DEN 4”, que causa la versión hemorrágica de la enfermedad, que puede ser mortal. Además de Misiones, ya se detectaron casos en Catamarca y el norte argentino. pese a la llegada del frío, hay mucha presencia de mosquitos en todo el país.
#SeguridadSocial
Docentes se movilizaron para pedir que IOMA actualice la cobertura de los medicamentosADJ
LA PLATA, mayo 24: Se realizó ayer una presentación ante las autoridades de la obra social provincial para que se mejoren los descuentos que reciben los afiliados. Aseguran que “los recursos están”. Además, en el PAMI, hubo queja de los nefrólogos.

La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) junto a la compañía farmacéutica Bristol-Myers Squibb lanzan su quinta campaña de concientización y prevención de cáncer de piel y melanoma con una creativa campaña 360° llamada “Finales Inesperados” que incluye acciones dirigidas al público general tanto en redes sociales como offline, acciones de PR, publicidad y un micrositio interactivo.

Las acciones offline dirigidas al público general tienen como eje la concientización sobre hábitos saludables frente al sol y la detección precoz. Por esto, se ofrecen controles gratuitos de piel en los consultorios de LALCEC como también a través de su Consultorio Móvil – customizado con el look and feel de la campaña- que visitará distintas plazas de Capital Federal, la cancha de Boca Juniors y otros espacios públicos en Vicente López.

La atención gratuita en los consultorios de LALCEC, para aquellos que no cuentan con cobertura social, será del 23 al 27 de enero en los horarios de 9 a 18hs (con turnos previamente acordados), para luego continuar en febrero con los controles en el Consultorio Móvil en los distintos puntos mencionados.

La campaña tendrá una fuerte presencia también en el mundo on line: el micrositio cancer.org.ar es un espacio donde el público puede compartir su historia y ver cómo puede verse afectada de forma sorpresiva por un lunar, como símbolo del cáncer de piel el cual interrumpe y modifica el final inesperadamente.

La institución llevará adelante también una fuerte acción en las redes sociales, mediante hashtags y posteos con información sobre hábitos saludables para exponerse al sol, consejos de prevención como también se podrá acceder al cronograma detallado de días y horarios donde atenderá el móvil y el contacto para sacar turnos. La publicidad on line estará presente en los principales medios de cobertura nacional y la campaña se complementará con acciones de PR tradicionales.