Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 16/11/17
#Medicamentos
Laboratorio nacional lanza un similar del antirreumático Arcoxia
16/11/17, 11:46, BUENOS AIRES, noviembre 16: El laboratorio Craveri sale al mercado con su producto Etorex, un medicamento analgesico/antiinflamatorio a base de Etoricoxib.
#Opinión
Salud en invierno: la clave de la bronquiolitis está en la prevención
9/4/19, 10:51, BUENOS AIRES, abril 9: Ángela Gentile, jefa de Epidemiología del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y ex presidenta de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), escribe esta columna de opinión alertando sobre este mal, que suele sr uno de los más frecuentes en menores de dos años.
#AMAZON
Con el uso de inteligencia artificial, Amazon rastreará información médica
11/4/19, 09:31, BUENOS AIRES, abril 11: El gigante del comercio electrónico sigue profundizando su acercamiento al sector salud. Ahora, usará un sistema para trasmitir información sobre recetas, turnos médicos y hasta entrega de medicamentos.
Cravieri se suma a la lista de competidores de de Arcoxia, el analgésico estrella de MSD, con su nuevo producto llamado Etorex.

El mismo está indicado para osteoartritis, artritis reumatoidea, gota aguda, dolor postoperatorio, dismenorrea. Viene en una presentación de 60 mg: envases conteniendo 7, 14 y 28 comprimidos recubiertos; 90 mg: envases conteniendo 14 y 28 comprimidos recubiertos y 120 mg: envases conteniendo 4 y 7 comprimidos recubiertos.

Etorex se suma al grupo de medicamentos que aprovecharon el vencimiento en julio pasado de la patente de Arcoxia, de la norteamericana MSD, líder en su segmento.

Previamente aparecieron Doricoxib, de Roemmers; Xumer, de Raffo; y por Coxal, de Beta. También se enlistó Cox-Quin, de Finadiet; y Etoxx, de Eczane. Luego surgieron Flogocox, perteneciente al grupo Bagó; Blokium Cox de Casasco; Foldox, de Sidus; Dolocox, de Baliarda; y Kempo de la israelí Ivax.