Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 16/11/17
#Medicamentos
Laboratorio nacional lanza un similar del antirreumático Arcoxia
16/11/17, 11:46, BUENOS AIRES, noviembre 16: El laboratorio Craveri sale al mercado con su producto Etorex, un medicamento analgesico/antiinflamatorio a base de Etoricoxib.
#IndustriaFarmaceuticaArgentina
La economía se cobró otra víctima: laboratorio Elea presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis
12/4/19, 11:35, BUENOS AIRES, abril 12: La empresa, una de las grandes del mercado nacional, presentó este instrumento ante la situación económica que vive. Este es el paso previo a despedir personal y realizar otras medidas de ajuste. Vinculan la realidad a la compra de la firma Phoenix.
#Opinión
El mal de Chagas es una de las enfermedades desatendidas para la OMS
16/4/19, 12:58, BUENOS AIRES, abril 16: Silvia Gold, presidenta de la Fundación Mundo Sano, analiza la realidad del mal de Chagas, en el marco del pasado Día Mundial de lucha contra la enfermedad.
Cravieri se suma a la lista de competidores de de Arcoxia, el analgésico estrella de MSD, con su nuevo producto llamado Etorex.

El mismo está indicado para osteoartritis, artritis reumatoidea, gota aguda, dolor postoperatorio, dismenorrea. Viene en una presentación de 60 mg: envases conteniendo 7, 14 y 28 comprimidos recubiertos; 90 mg: envases conteniendo 14 y 28 comprimidos recubiertos y 120 mg: envases conteniendo 4 y 7 comprimidos recubiertos.

Etorex se suma al grupo de medicamentos que aprovecharon el vencimiento en julio pasado de la patente de Arcoxia, de la norteamericana MSD, líder en su segmento.

Previamente aparecieron Doricoxib, de Roemmers; Xumer, de Raffo; y por Coxal, de Beta. También se enlistó Cox-Quin, de Finadiet; y Etoxx, de Eczane. Luego surgieron Flogocox, perteneciente al grupo Bagó; Blokium Cox de Casasco; Foldox, de Sidus; Dolocox, de Baliarda; y Kempo de la israelí Ivax.