Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 26/3/18
#pami
Un ahorro muy caro
26/3/18, 10:35, El acuerdo CAEME-PAMI demuestra una vez más la improvisación y el desconocimiento de parte del Gobierno en esta negociación, el mensaje a los medios es que PAMI ahorrará con este acuerdo y claramente perjudica al PAMI, y aquí algunos ejemplos.
#PAMI
Con apoyo de la gestión local, asumió la nueva titular del PAMI Lanús
11/4/19, 10:58, LANUS, abril 11: Se trata de Romina Di Giovanni, quien ocupará a titularidad de la Unidad de Gestión Local X, con sede en el partido de Lanús. En una de sus primeras actividades se reunió con integrantes de la Defensoría del Pueblo.
#Sarampión
Alerta sarampión: rastrean el itinerario del turista ruso para realizar operativos de bloqueo
8/4/19, 11:33, BUENOS AIRES, abril 8: Las autoridades sanitarias trabajan en conjunto para conocer por dónde pasó el ciudadano ruso infectado con el virus de la enfermedad. En Capital Federal y Misiones buscan los hoteles y lugares visitados, para iniciar acciones para evitar la circulación viral.
VER CUADRO DE LA FOTO 1 y 2

Es claro, que los productos importados son hasta un 112% más caros que su similar nacional, con el agravante que el reemplazo por “Importados” no genera trabajo local de calidad y produce un mayor déficit comercial.

El ejemplo más contundente es el LOSARTAN, producto con mayor demanda en PAMI, el acuerdo fija un precio un 47% superior a su homologo nacional, alguien me puede explicar cual es el ahorro, o simplemente se trata de un apriete?

por Humberto Albanesi San Luis