Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 26/3/18
#pami
Un ahorro muy caro
26/3/18, 10:35, El acuerdo CAEME-PAMI demuestra una vez más la improvisación y el desconocimiento de parte del Gobierno en esta negociación, el mensaje a los medios es que PAMI ahorrará con este acuerdo y claramente perjudica al PAMI, y aquí algunos ejemplos.
#NoaFarmacity
Intiman a ADEF para que deje de ofrecer su curso de “farmacia shopping”
4/2/19, 12:50, BUENOS AIRES, febrero 4: Según destacaron desde la COFA, el Ministerio de Educación se hizo eco de sus reclamos, y le ordenó al gremio de empleados de farmacias que deje de ofrecer su supuesta licenciatura que apadrina con Mario Quintana en la universidad UMET.
9
#CorrupciónenelIOMA
Sospechas por la muerte de una acusada de traficar fármacos en el IOMA
14/2/19, 10:45, LA PLATA, febrero 14: Silvina Tornati falleció en Miami, al caer de un balcón. La mujer había estado detenida acusada de estafar a la obra social con tratamientos falsificados e internaciones domiciliaras que no se realizaba.
VER CUADRO DE LA FOTO 1 y 2

Es claro, que los productos importados son hasta un 112% más caros que su similar nacional, con el agravante que el reemplazo por “Importados” no genera trabajo local de calidad y produce un mayor déficit comercial.

El ejemplo más contundente es el LOSARTAN, producto con mayor demanda en PAMI, el acuerdo fija un precio un 47% superior a su homologo nacional, alguien me puede explicar cual es el ahorro, o simplemente se trata de un apriete?

por Humberto Albanesi San Luis