Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 26/3/18
#pami
Un ahorro muy caro
26/3/18, 10:35, El acuerdo CAEME-PAMI demuestra una vez más la improvisación y el desconocimiento de parte del Gobierno en esta negociación, el mensaje a los medios es que PAMI ahorrará con este acuerdo y claramente perjudica al PAMI, y aquí algunos ejemplos.
#SaludPública
Se emite una alerta sanitaria por la circulación del virus del dengue en cuatro provincias
7/2/19, 12:24, BUENOS AIRES, febrero 7: La secretaria de Salud emitió un informe donde confirma que hay casos autóctonos de la enfermedad en Formosa, Santa Fe, Misiones y Salta. Afirman que en varias zonas circula el virus. Además, remarcaron que hay posibilidades que la fiebre amarilla llegue al país.
#Opinión
Cinco cosas que tenés que saber sobre las cardiopatías congénitas
7/2/19, 09:42, BUENOS AIRES, febrero 7: En el marco de la Semana Mundial de la Prevención de las Cardiopatías Congénitas, que comienza hoy jueves, Eugenia Olivetti, médica pediatra especialista en cardiología infantil del servicio de Cardiología del hospital Garrahan explica cinco cuestiones a tener en cuenta sobre estos males, que afectan a 7 mil bebés por año en la Argentina.
VER CUADRO DE LA FOTO 1 y 2

Es claro, que los productos importados son hasta un 112% más caros que su similar nacional, con el agravante que el reemplazo por “Importados” no genera trabajo local de calidad y produce un mayor déficit comercial.

El ejemplo más contundente es el LOSARTAN, producto con mayor demanda en PAMI, el acuerdo fija un precio un 47% superior a su homologo nacional, alguien me puede explicar cual es el ahorro, o simplemente se trata de un apriete?

por Humberto Albanesi San Luis