Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 1/6/18
#pami
Farmacias suspenden entrega de pañales a través de PAMI
1/6/18, 11:11, BUENOS AIRES 1 de junio.- PAMI adeuda provisiones de pañales correspondientes al mes de febrero. La medida es de carácter nacional.
#Opinión
Sarampión: la importancia de intensificar la vigilancia y la vacunación
12/4/19, 09:24, BUENOS AIRES, abril 12: A propósito del alerta epidemiológica lanzado en el país por la aparición de un caso importado, Osvaldo Teglia, profesor de la cátedra Enfermedades Infecciosas de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, recuerda la necesidad de vacunarse como forma fundamental de prevención.
6
#SeguridadSocial
En Mendoza, las obras sociales provinciales debatieron sobre cobertura de medicamentos
15/4/19, 11:25, BUENOS AIRES, abril 15: En el marco de una jornada organizada por el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA), se volvió a reclamar soluciones respecto de la cobertura de los tratamientos, en especial los de alta complejidad. Pidieron que el gobierno tenga una política nacional sobre esta temática.
La suspensión de la entrega de pañales para adultos a los afiliados de PAMI, medida rige desde este viernes 1 de junio. La decisión, por falta de pago del PAMI que debe desde febrero a todas las farmacias del país y el cambio en las condiciones de comercialización de compra de pañales.

la deuda millonaria viene desde el mes de febrero, el PAMI estaba pagando a 120 días a las farmacias y la deuda es varias veces millonaria nivel nacional que con la facturación de marzo-abril, asciende a 450 millones de pesos

La medida la llevan a cabo más de 15 mil farmacias y afecta la calidad de atención de los abuelos que usan permanentemente este beneficio.