Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 1/6/18
#pami
Farmacias suspenden entrega de pañales a través de PAMI
1/6/18, 11:11, BUENOS AIRES 1 de junio.- PAMI adeuda provisiones de pañales correspondientes al mes de febrero. La medida es de carácter nacional.
#FarmaciasenCrisis
“Farmacias callejeras”, el peligroso mercado en la frontera venezolana
11/2/19, 10:48, BUENOS AIRES, febrero 11: Un trabajo de la agencia AFP describe como miles de personas acceden a medicamentos de dudosa procedencia y calidad en la frontera de Venezuela y Colombia, ante la crisis sanitaria que vive en primero de los países.
#Mercadonegro
En Jujuy, las farmacias lanzan una campaña contra la venta de medicamentos ilegales
11/2/19, 12:47, SAN SALVADOR, febrero 11: El Colegio de Farmacéuticos de esa provincia lanzó su plan anual para frenar la compra de tratamientos fuera de farmacias, que pueden estar adulterados o falsificados. La idea es concientizar sobre los peligros de estos productos, que deben comprarse exclusivamente bajo supervisión profesional.
La suspensión de la entrega de pañales para adultos a los afiliados de PAMI, medida rige desde este viernes 1 de junio. La decisión, por falta de pago del PAMI que debe desde febrero a todas las farmacias del país y el cambio en las condiciones de comercialización de compra de pañales.

la deuda millonaria viene desde el mes de febrero, el PAMI estaba pagando a 120 días a las farmacias y la deuda es varias veces millonaria nivel nacional que con la facturación de marzo-abril, asciende a 450 millones de pesos

La medida la llevan a cabo más de 15 mil farmacias y afecta la calidad de atención de los abuelos que usan permanentemente este beneficio.