Edición y Dirección General
Farm. Néstor Caprov

VER STAFF
VIENDO 1/6/18
#pami
Farmacias suspenden entrega de pañales a través de PAMI
1/6/18, 11:11, BUENOS AIRES 1 de junio.- PAMI adeuda provisiones de pañales correspondientes al mes de febrero. La medida es de carácter nacional.
#NuevasTerapias
Destacan el uso en el país de un tratamiento no invasivo para los trastornos neurológicos infantiles
12/2/19, 09:31, BUENOS AIRES, febrero 12: La oxigenación hiperbárica gana terreno para tratar pacientes con patologías como la parálisis cerebral o trastornos del espectro autista. Su uso estimula el crecimiento de la fibra nerviosa en el cerebro, que favorece la función neuronal.
#Tecnología
Tecnología y salud: más casos de sordera por uso de los auriculares
14/2/19, 10:47, BUENOS AIRES, febrero 14: Una advertencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que casi la mitad de los jóvenes sufren problemas de audición por escuchar música con estos aparatos.
La suspensión de la entrega de pañales para adultos a los afiliados de PAMI, medida rige desde este viernes 1 de junio. La decisión, por falta de pago del PAMI que debe desde febrero a todas las farmacias del país y el cambio en las condiciones de comercialización de compra de pañales.

la deuda millonaria viene desde el mes de febrero, el PAMI estaba pagando a 120 días a las farmacias y la deuda es varias veces millonaria nivel nacional que con la facturación de marzo-abril, asciende a 450 millones de pesos

La medida la llevan a cabo más de 15 mil farmacias y afecta la calidad de atención de los abuelos que usan permanentemente este beneficio.